Seleccionar página

¿Cómo lo hacemos?

ESTUDIO DEL ESTABLECIMIENTO

En primer lugar analizamos los históricos de venta y producción de años anteriores así como todas las oportunidades de explotación ya establecidas. Además localizamos a su grupo competitivo y realizamos un estudio de penetración de mercado.

U
ANALISIS CONTINUADO

Realizamos un seguimiento diario de la competencia y de las oportunidades de penetración para captar mercado y dirigirlo a su establecimiento. Tenemos en cuenta sus tarifas, ofertas, condiciones, novedades…

PASAMOS A la acción

Una vez que se ha establecido la estrategia, aplicamos las acciones directamente. Cambio de tarifas, restricciones, respuestas a opiniones, campañas de mailing…

REVISIÓN DE RESULTADOS

Revisamos los resultados y elaboramos informes que permitan continuar optimizando los ingresos del establecimiento.

Los resultados se dejaron notar desde el primer mes. Nuestro RevPAR tuvo un crecimiento muy notable tras el cierre anual consiguiendo alcanzar los presupuestos establecidos.

– Celine P. – GERENTE «H Casa de Federico» (GRANADA)

Nos ayudaron con la apertura del hotel estableciendo correctamente las bases de comercialización y posicionando nuestro establecimiento en muy poco tiempo.

– José Lopez – GERENTE «H Las Aguas de Arbuniel» (JAÉN)

Después de más de 4 años trabajando con ellos solo puedo decirque se han convertido en aliado imprescindible en la comercialización de nuestro hotel.

– Alicia H – GERENTE «Hotel Boutique Alicia Carolina» (GRANADA)

Ya confían en nosotros

Contacta ahora

Formulario de contacto

* IMPORTANTE

9 + 4 =

Responsable: J.C.G.C.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: A través del siguiente enlace: https://yieldinn.com/politica-privacidad/